Hoteles Nochevieja

Hoteles Nochevieja con encanto Rusticae. Si bucas un Hotel para Nochevieja mira esta sección y reserva con Rusticae. Selección Rustiocae de Hoteles Nochevieja en alquiler completo para familias y grupos. Reserva Hoteles Nochevieja Rusticae

Hemos encontrado 32 alojamientos

Cool planEscapadas a Hoteles Nochevieja
Hoteles Nochevieja Hotel Garriga Rusticae

Hoteles Nochevieja Rusticae

Hoteles Nochevieja con encanto Rusticae. Si bucas un Hotel para Nochevieja mira esta sección y reserva con Rusticae. Selección Rustiocae de Hoteles Nochevieja en alquiler completo para familias y grupos. Reserva Hoteles Nochevieja Rusticae

¿Todavía no tienes Hotel para Nochevieja? Aquí tienes Hoteles de Nochevieja acabar el año con buen rollo y empezar el año nuevo con las pilas muy cargadas. Ya llega la última noche del año y todos queremos hacerla muy especial por eso aquí van algunas recomendaciones para disfrutar de la Nochevieja en un Hotel que ya están perfectamente preparados para dar la bienvenida al año nuevo.

Hoteles Nochevieja - CARVAJAL GIRÓN EN PLASENCIA - CÁCERES

¿Te imaginas terminar el año en un Palacio del s. XVI?

Pues en Rusticae puedes hacerlo en el elegantísimo Palacio Carvajal Girón que ha preparado un plan que incluye dos noches de alojamiento, una Cena de Gala, cotillón y baile como manda la tradición. Y no te preocupes por madrugar al día siguiente, puedes quedarte hasta las 13h!. Un Hotel Nochevieja Rusticae

<strong>Hoteles Nochevieja - CARVAJAL GIRÓN EN PLASENCIA - CÁCERES</strong>

Hoteles Nochevieja - HOTEL BREMON EN CARDONA - BARCELONA

Tómate las uvas y celebra que 2014 llega a su fin en el Hotel Bremon, un hotel de nochevieja con mucho encanto en la histórica y bella Cardona.

Os darán la bienvenida con un cóctel para que vayáis abriendo boca mientras os preparáis para la cena especial de Fin de Año en la que, por supuesto, no faltarán las uvas y el cotillón.

Y después de una noche tan especial, no dejéis el hotel sin disfrutar del magnífico brunch que han preparado para vosotros el día de Año Nuevo.

<strong>Hoteles Nochevieja - CARVAJAL GIRÓN EN PLASENCIA - CÁCERES</strong>

Hoteles Nochevieja - EL BABÚ EN CARAVIAS - ASTURIAS

El tercer hotel de Nochevieja nos lleva a Asturias, donde el Hotel Babú propone una noche de alojamiento con una cena muy especial.

Después, uvas, barra libre y música para celebrar la entrada del año nuevo con buenas vibraciones.

Y para poner la guinda al plan, un estupendo brunch al día siguiente para que no tengáis que madrugar. Si vais en grupo, no olvidéis consultar con el hotel sus tarifas especiales.

<strong>Hoteles Nochevieja - EL BABÚ EN CARAVIAS - ASTURIAS</strong>

Hoteles Nochevieja - GARRIGA DE CASTELLADRALL

El hotel de Nochevieja La Garriga de Castelladral es un hotel que basa su filosofía en la vida SLOW y por eso para esta Nochevieja han organizado una experiencia única para sus huéspedes que consiste en una cena de Fin de Año en el antiguo pajar, desayuno eco-gourmet y regalo de una botella de aceite de oliva autóctono y único de la zona. Ven en Nochevieja a este Hotelazo Rusticae.

<strong>Hoteles Nochevieja - GARRIGA DE CASTELLADRALL</strong>

Hoteles Nochevieja - SPA LA ROMANA - ALICANTE

Este hotelito con encanto de Alicante, el Hotel SPA La Romana, se ha preparado para hacerte disfrutar de la Nochevieja en un hotel cerca de la costa, con sus habitaciones de diseño especialmente pensadas para relajarse y tomar una bocanada de aire fresco antes de volver a la rutina y empezar el nuevo año.

<strong>Hoteles Nochevieja - SPA LA ROMANA - ALICANTE</strong>

Hoteles Nochevieja - HOTEL CASAS DO CORO PORTUGAL

El hotel de Nochevieja Casas do Coro es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie, sus dueños convirtieron todos los edificios que rodean el Castillo y que se encuentran dentro de la muralla medieval en un hotel con encanto estupendo que ofrece tradición y buen gusto y que se convirtió en el anfitrión permanente de la suite Viajera que presentó Rusticae en 2011. Para esta Nochevieja lo han preparado todo para que disfrutes con su oferta de 2 noches con alojamiento y desayuno en suite, cena especial Fin de Año, fuegos artificiales y DJ y Brunch dando la bienvenida al año nuevo.

<strong>Hoteles Nochevieja - HOTEL CASAS DO CORO PORTUGAL</strong>

Quieres regalar un Hotel para Nochevieja Rusticae? o para cualquier otra ocasión? Mira nuestras Cajas Regalo Rusticae