HOTELES CON ENCANTO EN GALICIA, CASAS RURALES EN GALICIA Y TURISMOS RURALES EN GALICIA

¡Hoteles en Galicia! ✅ ¿Estás buscando Casas Rurales en Galicia, Turismos Rurales Galicia? ✅ ¿Buscas Hoteles con encanto en Galicia, Hoteles rurales Galicia? ¿Hoteles en Galicia Rusticae? Guía de Hoteles Rusticae

Hemos encontrado 11 alojamientos

9.5

Torre do Rio
Hoteles Rusticae

(Caldas de Reis, España)

Situado en la comarca del Salnés y muy cercano a Caldas de Reis y a las Rías Baixas gallegas, encontramos Torre do Río, un precioso alojamiento rural...

Ver hotel en el mapa Más información
9.3

Altaïr Hotel
Hoteles Rusticae

(Santiago de Compostela, España)

A pocos metros de la Plaza del Obradoiro y en pleno centro de Santiago de Compostela se encuentra el pequeño hotel Altaïr. Su decoración basada en...

Ver hotel en el mapa Más información
Cool planEscapadas a Galicia
Hoteles Casas Rurales turismos con encanto en Galicia

HOTELES CON ENCANTO EN GALICIA, CASAS RURALES EN GALICIA Y TURISMOS RURALES EN GALICIA RUSTICAE

¡Hoteles en Galicia con encanto! ✅ ¿Estás buscando Casas Rurales en Galicia, Turismo Rural Galicia? ✅ ¿Buscas Hoteles en Galicia con encanto romántico, Hoteles rurales Galicia? ¿Hoteles en Galicia Rusticae? Hemos Seleccionado los mejores Hoteles en Galicia para que tu viaje sea perfecto con Rusticae.

A continuación te mostramos una Guía con los mejores 10 Destinos de Galicia donde encontrar Hoteles con encanto Gallegos Rusticae:

Galicia es una tierra que saca lo mejor del mar y la tierra, con una costa espectacular de playas infinitas, acantilados de vértigo y pueblos marineros, y un interior verde con frondosos bosques y aldeas donde perviven las leyendas y la tradición. El Camino de Santiago encuentra aquí su desenlace y la gastronomía despierta los sentidos. ¡Descubre los 10 imprescindibles de Galicia!

Hoteles en Galicia - Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la meta de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago.

Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, está hecho para perderse por sus rúas y plazas, donde se intercalan edificios románicos, góticos y barrocos. Su centro neurálgico es la Plaza del Obradoiro con la Catedral como protagonista.

Deja tiempo para visitar el Mercado de Abastos, pasear por el Parque de la Alameda y regalar al paladar la genuina gastronomía gallega. Hoteles con encanto en Galicia

Hoteles en Galicia - Santiago de Compostela

Turismos Rurales Galicia

Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia:

En las bocanas de las rías de Arousa, Pontevedra y Vigo, las principales de las Rías Baixas, se despliegan una serie de archipiélagos de impresionantes acantilados, dunas, matorrales, playas y fondos marinos de gran riqueza biológica.

De norte a sur encontramos Cortegada, Sálvora, Ons y las Cíes, que son las islas más conocidas, donde destaca la famosa playa de Rodas.

Realiza una excursión en barco y disfruta por unas horas de este paraíso natural, rodeado de Turismos Rurales en Galicia Rusticae

<strong>Turismos  y Casas Rurales Galicia</strong>

Casas Rurales en Galicia - Camino de Santiago

Camino de Santiago

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de Europa, además de la más frecuentada, que encuentra su meta en Galicia, concretamente en la ciudad de Santiago de Compostela.

Una buena forma de disfrutar de los paisajes, las localidades, la gente y la gastronomía gallegos es convertirse en peregrino por unos días y ponerse en marcha por el Camino de Santiago Portugués del Interior, el de la Costa, Ría de Arousa, el Camino Primitivo o el de los Ingleses. Disponemos de las mejores Casas Rurales en Galicia y Camino de Santiago

<strong>Casas Rurales en Galicia - Camino de Santiago</strong>

Casas Rurales en Galicia - Rias Baixas

Rías Baixas:

Desde el cabo Finisterre a la frontera portuguesa, las Rías Bajas ocupan la costa oeste de La Coruña y toda la costa de Pontevedra. Un recorrido marítimo-terrestre único, salpicado de acantilados, faros, playas, islas y pueblos con mucho encanto.

Pontevedra, su capital, presume de un casco antiguo declarado conjunto histórico-artístico, pero tampoco hay que perderse lugares como Vigo, Combarro, Baiona, las dunas de Corrubedo, el castro de Santa Tecla o el Cabo Home. Rusticae selecciona las mejores Casas Rurales en Galicia - Rias Baixas

<strong>Casas Rurales en Galicia - Rias Baixas</strong>

Casas Rurales en Galicia - Rias Altas

Rías Altas

Desde el Cabo Finisterre hasta el límite con Asturias se extiende una franja costera de impresionante belleza, donde destacan las rías de La Coruña, Ferrol, Ortigueira o Ribadeo. Las Rías Altas también albergan playas de ensueño, como la singular Playa de las Catedrales, acantilados como O Cabo do Mundo y otros espacios naturales de gran interés como el Parque Natural Fragas do Eume.

Los amantes de la cultura disfrutarán en La Coruña, Ferrol, Ribadeo, Narón y, especialmente, contemplando la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad. No dejes de ver nuestras Casas Rurales en Galicia en Rias Altas

<strong>Casas Rurales en Galicia - Rias Altas</strong>

Casas Rurales en Galicia - Costa da Morte

Costa da Morte

Desde punta Roncudo hasta el cabo Finisterre se despliega la región costero más salvaje de Galicia, por algo le llamarán la Costa da Morte.

En este territorio de leyenda, donde antaño se produjeron numerosos naufragios, destacan lugares de gran belleza e interés, como la playa de Langosteira, los Penedos de Pasarela Y Traba, Finisterre, el Cabo Vilán, Muxía, Corme, San Xiao o Malpica. Una zona única rodeada de Casas Rurales en Galicia, Costa da Morte

<strong>Casas Rurales en Galicia - Costa da Morte</strong>

Casas Rurales en Galicia - Los Ancares

Los Ancares

En el límite con Castilla y León y Asturias, se encuentra uno de los espacios más sorprendentes de Galicia: los Ancares.

Estos montes, que surcan el este de Lugo, están declarados Reserva de la Biosfera y son un escenario ideal para los amantes del senderismo.

Sus bosques y valles albergan numerosos caminos que, en ocasiones, sobrepasan los 2.000 m.

Disfruta de la Galicia verde, con presencia de riachuelos, cascadas, pequeñas aldeas, castros o castillos. No te pierdas los paisajes de los Ancares desde una de nuestras Casas Rurales en Galicia, Los Ancares

<strong>Casas Rurales en Galicia - Los Ancares</strong>

Casas Rurales en Galicia - Ribeira Sacra

Ribeira Sacra

Marcada por los ríos Miño y Sil, que forman bellos cañones a su paso, la Ribeira Sacra es un destino que mezcla naturaleza, cultura y enoturismo gracias a sus frondosos bosques, sus monasterios románicos y la calidad de sus vinos.

Entre sus pueblos, no puedes perderte Quiroga, Castro Caldeas, Monforte de Lemos o Portomarín. Disfruta de las vistas en el mirador de Cabezoás, pasea entre viñedos y siente la espiritualidad en Santo Estevo de Ribas de Sil.

Mira los mejores planes en Ribeira Sacra

<strong>Casas Rurales en Galicia - Ribeira Sacra</strong>

Casas Rurales en Galicia - Lugo

Lugo

La ciudad de Lugo también merece una visita, que tiene como centro de atención su muralla romana, la única en el mundo que conserva todo su perímetro, y está declarada Patrimonio de la Humanidad.

Hay que subir al adarve y recorrer los casi 2,3 km de un paseo que transporta a otras épocas.

Otros monumentos de interés en la ciudad son la Catedral de Santa María, la iglesia de San Pedro, las termas romanas, el barrio de O Carme o el ayuntamiento, con su fachada de estilo barroco gallego. Visita Lugo y alójate en alguna de nuestras Casas Rurales en Galicia - Lugo

<strong>Casas Rurales en Galicia - Lugo</strong>

Hoteles con Encanto en Galicia - Gastronomía

Gastronomía gallega

La gastronomía de Galicia es una de las más alabadas de nuestro país, por la variedad y calidad de sus productos, destacando los mariscos y pescados.

Prueba la empanada gallega, el lacón con grelos, el caldo gallego, el pulpo a la gallega, la centolla, el chorizo con cachelos, sus embutidos o quesos.

Para beber, nada mejor que un vino gallego, ya sea Albariño, Ribeiro, Ribeira Sacra o Monterrei; y de postre, la icónica tarta de Santiago.

No dejes de disfrutar la Gastronomia Gallega en nuestros Hoteles con encanto en Galicia

<strong>Hoteles y Casas Rurales en Galicia - Gastronomía</strong>

Turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/comunidades-

autonomas/galicia.html

Oficina de Turismo de A Coruña: Dársena de la Marina, s/n 15001 Coruña, A - T. +34 981221822

Ribeira Sacra

Guía de Hoteles y Casas Rurales en Galicia Rusticae - Vacaciones en tierras gallegas

Es tiempo de Galicia. Y tiempo de disfrutar la Galicia más auténtica. Para este verano proponemos alternativas a los destinos más tradicionales y populares de la costa Norte, como los parajes de la comunidad de Galicia. Temperaturas ni demasiado frías ni demasiado calurosas, propician estancias perfectas donde disfrutar de playa o montaña en el “país verde de España”. Proponemos una guía de casas Rurales en Galicia con selección rigurosa de Rusticae de las mejores de Casas Rurales en Galicia para disfrutar de los paisajes y costas gallegas:

Casa Rural en Galicia - Casa A Pedreira (Pontevedra)

En un rincón lerense abrazado por naturaleza cuajada de árboles de buen porte y hasta bosquete de bambú nos encontramos con esta maravillosa casa en piedra y hórreo rodeada por una parcela de ocho mil generosos metros.

La Casa Rural en Galicia - Casa A Pedreira (Pontevedra) es un privilegio en piedra, comedor a la antigua y un salón-galería con ventanas luminosas.

El exterior no deja tampoco indiferente: consta de una piscina y tres estanques que alimenta un manantial que brota en la parcela.

<strong>Casa Rural en Galicia - Casa A Pedreira (Pontevedra)</strong>

Casa Rural en Galicia - Casa Altair (Santiago, A Coruña)

A pocos metros de la Plaza del Obradoiro y en pleno centro de Santiago de Compostela se encuentra el pequeño hotel Altaïr. Una Casa Rural en Galicia - Casa Altair (Santiago, A Coruña) única.

Su decoración basada en la filosofía estética japonesa “Wabi-Sabi” recrean un ambiente donde la tranquilidad y la armonía recorre todos sus rincones: equilibrio entre lo fresco y lo simple -wabi- con la belleza del paso del tiempo -sabi-.

<strong>Casa Rural en Galicia - Casa Altair (Santiago, A Coruña)</strong>

Casa Rural en Galicia - Casa Quinta de San Amaro (Pontevedra)

Descúbre este Hotel rural Casa Rural en Galicia - Casa Quinta de San Amaro (Pontevedra). La decoración, ecléctica sin estridencias, da cabida a casi todos los gustos, y entre flores varias, aire puro, sonidos del silencio y paisaje de relajo damos alas a los cinco sentidos.

En conjunto, distribuido en tres edificios de piedra y varias unidades de nueva planta, la Quinta recrea un ambiente classic-nouveau que combina los elementos tradicionales de la construcción y los interiores de una Galicia noble con otros abiertamente contemporáneos.

<strong>Casa Rural en Galicia - Casa Quinta de San Amaro (Pontevedra)</strong>

Casa Rural en Galicia - Casa Hotel Casa Antiga do Monte (A Coruña)

Ocupa un caserón con amplios balcones con barandillas de hierro forjado, paredes empapeladas en tonos suaves, fachadas de piedra de sillería y espacios amplios y expeditos.

En su jardín, impoluto, se ha mantenido un hórreo del siglo XVIII junto a un cenador y una espaciosa piscina con estupendas vistas sobre los alrededores de esta Casa Rural en Galicia - Casa Hotel Casa Antiga do Monte (A Coruña) Rusticae.

Un lugar donde escuchar el trinar de los pájaros, el canto de los grillos o el suave murmullo del agua deslizándose por sus cascadas.

<strong>Casa Rural en Galicia - Casa Hotel Casa Antiga do Monte (A Coruña)</strong>